Juego de Tronos: todo lo que necesitas saber antes de su regreso

Dragones, Caminantes Blancos y un sinfín de disputas familiares. ¿Qué nos deparará la nueva temporada de una de las series más exitosas de la historia de la televisión?

La gran guerra está aquí: Llega la séptima temporada de Juego de Tronos
La gran guerra está aquí: Llega la séptima temporada de Juego de Tronos

Se acerca el invierno. Y parece que le está costando. En concreto, un año y 20 días. Una larga agonía que llegará a su fin esta madrugada, pues la séptima temporada de Juego De Tronos ya está aquí. Seriéfilos y seguidores de la saga de George R. R. Martin por fin podrán disfrutar de los nueve capítulos de la penúltima temporada de la serie, que promete ser "la más espectacular" de todas.

Si no has tenido tiempo de refrescar la temporada anterior o tu memoria ha olvidado parte de lo ocurrido en Poniente, bajo estas líneas te dejamos las claves para disfrutar 'del principio del final'.

Pd. El texto que va a continuación está cargado de spoilers de la sexta temporada, así que si eres un rezagado y no estás al día de las últimas noticias de los Siete Reinos...¡deberías dejar de leer!

Los Stark y el Rey en el NorteTras la agónica Batalla de los BastardosJon Nieve - que parece tener algo de sangre Targaryen- es nombrado Rey en el Norte, reconocido por todos los señores de Invernalia. No obstante, queda en el aire si Sansa, primogénita de la saga Stark y media hermana (¿o más bien prima?) de Nieve, está del todo conforme con esa decisión.

Muere Fantasma, el compañero animal de Jon Nieve en Juego de Tronos

Por otra parte, Arya Stark consigue escapar de los 'Nadie' y regresar a Poniente, retomando su lista de asesinatos pendientes. Y no hay que olvidarse del joven Bran, convertido ahora en el Cuervo de Tres Ojos. ¿Se reencontrarán todos los Stark para acabar con los Caminantes Blancos?

La madre de dragonesTras acabar con los esclavistas de Meereen y demostrar a los dothraki su poder, Daenerys de la Tormenta está lista para sentarse en el ansiado Trono de Hierro. Parece ser que la flota de los Greyjoy , la ayuda de Tyrion Lannister, nueva 'Mano de la Reina', y sus tres dragones serán fundamentales en su viaje hasta Poniente.

Nuevo tráiler de Juego de Tronos a menos de un mes de su estreno

Los Lannister y Desembarco del ReyMientras el Norte se recompone, Desembarco del Rey se descompone. Tras la muerte de todos sus hijos, Cersei Lannister hace arder a todos sus enemigos -los gorriones y la familia Tyrell- llenando los pasadizos de Desembarco del Rey de Fuego Valyirio. El Trono de Hierro es ahora suyo, aunque no sabemos durante cuánto tiempo.

Llega la séptima temporada de Juego de Tronos

Y no te olvides de lo más importante... ¿Dónde y cuándo puedes verlo?Movistar Series y HBO España estrenarán la serie en la madrugada del 16 al 17, más concretamente a las 3 de la mañana, en versión original subtitulada. Después, estarán a demanda en ambas plataformas. Además, Movistar volverá a emitir el mismo día 17 los capítulos a las 22.30. 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión