'Sastachef', la versión 'masterchef' de la Ribera Baja del Ebro, llega a Sástago

La primera edición de este concurso de cocina será el 22 de julio.

Una versión basada en los fogones del televisivo programa Masterchef se recreará próximamente en Sástago. La localidad de la Ribera Baja del Ebro organiza por primera vez el concurso ‘Sastachef’, una adaptación del citado formato que contará incluso con realización con cámaras en directo.

Como si de un plató de televisión se tratara, la plaza de la Diputación de Sástago será escenario de este primer concurso de cocina que busca al maestro de la comarca. Será el 22 de julio y los interesados en aceptar este reto pueden inscribirse en el Ayuntamiento.

El concurso tendrá dos modalidades, la infantil y la de adultos, limitándose las plazas a cuatro personas por categoría. Quienes asistan como público podrán seguirlo todo al detalle a través de la pantalla gigante que se instalará para la ocasión.

Otros alicientes de esta cita será la posterior disco móvil, que amenizará la noche con música tras el concurso. Además, está prevista la instalación de 'food trucks', los pequeños camiones de comida que funcionan como bares ambulantes donde se ofrecen tapas y bebida.

Como conductor y director de este programa-concurso se contará con el presentador Javier Segarra. Le acompañará el Daniel Yranzo, el cocinero y presentador de Aragón TV, que actuará como jurado.

Los concursos se disputarán por la noche. La categoría infantil cocinará a las once y la de adultos, a las doce de la noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión