Mequinenza alcanza el récord de inscripciones en las actividades deportivas de verano

Más de 150 personas se han apuntado para participar en alguna de las propuestas del programa, que ha arrancado esta semana en la piscina.

Las actividades en la piscina han dado comienzo esta semana.
Mequinenza alcanza el récord de inscripciones en las actividades deportivas de verano
Ayto. Mequinenza

El número de inscritos a las actividades deportivas de verano que propone el Ayuntamiento de Mequinenza ha alcanzado el récord este año. Hasta la fecha, más de 150 personas se han apuntado ya para participar en alguna de las propuestas que se ofrecen, lo que ha obligado a ampliar los grupos.

El programa ha comenzado esta semana, con los cursos de natación para niños y niñas que se prolongarán hasta final de agosto. Esta actividad es una de las más demandadas y no solo entre el público infantil. Las primeras horas en la piscina se destinan a perfeccionamiento y, después, el turno para a las clases de iniciación. Ya por la tarde, a partir de las ocho, las sesiones son de natación para adultos.

Además, el programa contempla otras actividades también dentro de la piscina. No se trata, en este caso, de nadar, sino de practicar gimnasia en el agua. La oferta contempla, por lo tanto, clases de gimnasia fitness, en horario de mañana y tarde, y también de aquagym y de aquaerobic, en sesiones vespertinas.

La oferta la completan otras actividades que se realizan en el gimnasio. Por el momento, se han alcanzado las plazas mínimas suficientes para ofrecer el curso de aikido. Por otro lado, queda pendiente la organización del grupo de tenis para adultos, cuya cifra de participantes todavía no está cerrada.

El servicio comarcal de Deportes del Bajo Cinca, a través del Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza, ofrece estas actividades con el objetivo de favorecer la práctica de deporte, al mismo tiempo que se ocupa el tiempo libre en los meses de verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión