Cita solidaria con Aspanoa en La Joyosa

Este sábado la localidad ofrece varias actividades con el objetivo de apoyar la labor de la asociación en la lucha contra el cáncer infantil.

Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, sigue con su labor de difusión en las diferentes localidades de la provincia de Zaragoza. La próxima cita es este sábado, en La Joyosa, donde el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades solidarias con la entidad social.

Se trata de un festival musical que dará comienzo a las cuatro de la tarde y que se prolongará hasta la madrugada. El objetivo es recaudar fondos para favorecer la labor que Aspanoa desarrolla en Aragón en la lucha contra el cáncer infantil, así como el apoyo que presta a las familias.

El escenario será en pabellón Los Olivares de La Joyosa, donde habrá actuaciones musicales, monólogos y varias sesiones de discomóvil. Para los más pequeños habrá hinchables durante todo el día.

Las entradas tienen un coste de 5 euros para mayores de 8 años. Será más bien un donativo puesto que toda la recaudación se entregará a Aspanoa. Los tiquets pueden adquirirse por anticipado en el Ayuntamiento de La Joyosa o en la entrada del pabellón el mismo día del evento.

En los últimos meses, Aspanoa ha estado presente en varias localidades zaragozanas para dar a conocer su labor y recaudar fondos. En concreto, a principios de año La Zaida dedicó una jornada a dicho fin, con un partido de fútbol sala con los veteranos del Real Zaragoza, entre otros actos.

Más recientemente, el pasado mes de marzo, el teatro Cervantes de Borja fue escenario de una gala benéfica en la que se recaudaron 3.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión