Renfe ofrece más de 330.000 plazas en sus servicios Ave-Larga Distancia en Aragón

Hasta el próximo lunes 17 de abril, los viajeros dispondrán de 26.000 plazas adicionales; un 8% sobre la oferta habitual.

Foto de archivo. AVE Madrid-Barcelona
Foto de archivo. AVE Madrid-Barcelona
Heraldo

Renfe ofrece 330.000 plazas durante la Semana Santa en los servicios Ave-Larga Distancia en Aragón. Hasta el próximo lunes 17 de abril, los viajeros dispondrán de 26.000 plazas adicionales, lo que significa un 8% sobre la oferta habitual.

Porcentualmente, los trenes más reforzados en estas fechas corresponden a los servicios que conectan Aragón con Andalucía con un total de 11.000 plazas adicionales, lo que supone un 25% más de refuerzo.

Además, las conexiones con el norte peninsular, Cantabria, Asturias, Euskadi y Galicia, aumentan su capacidad con un 10%, es decir, 3.000 plazas adicionales.

Por lo que respecta a las conexiones Ave entre Aragón y Cataluña o Madrid, durante las vacaciones de Semana Santa, se refuerzan los servicios con 23.000 plazas, un incremento del 7% más sobre la oferta habitual. La oferta comercial se completa con los trenes internaciones de Alta Velocidad Renfe-SNCF en Cooperación que unen Aragón con Marsella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión