El espectáculo de la primavera

Desde el Pirineo hasta el Matarraña, pasando por la capital aragonesa y otros pueblos de Aragón. En esta época del año, la naturaleza deja imágenes como estas.

Como cada 20 de marzo, una explosión de color y aroma ha acompañado la llegada de la primavera en los campos, valles, paseos y jardines de distintos puntos de Aragón.

Precisamente en esta época del año, que coincide con la temporada de floración, almendros y melocotoneros que presumen estos días de color han inundando las redes sociales dejando imágenes de gran belleza en numerosos rincones de la Comunidad.

Basta con realizar una sencilla búsqueda en redes sociales para descubrir pinceladas de color sobre montañas, árboles, puestas de sol, atardeceres, ríos y puentes que decenas de aragoneses han inmortalizado en fotografías que invitan a disfrutar del paisaje y los paseos al aire libre mientras las temperaturas primaverales aguanten.

La primavera en Aragón

En Ateca, un usuario de Instagram (@jorge7sh) compartía esta foto de almendros en flor en la provincia de Zaragoza.

La primavera en Aragón

Los almendros en flor son una constante que maravilla a los amantes de la fotografía y de la primavera. En esta ocasión, la imagen la capturó otra usuaria (@mariaxx90) en el centro de Zaragoza.

En San Martín del Río, un municipio turolense de la provincia del Jiloca, otra usuaria de redes sociales (@sheylika89) compartía este fin de semana esta instantánea primaveral de la que se hacía también eco la cuenta oficial de Instagramers Aragón.

La primavera en Aragón

Las temperaturas primaverales también han dejado espectáculares imágenes de la floración en la Comarca del Matarraña. En la imagen, una fotografía realizada por Jordi Ferrer en Valderrobres.

La primavera en Aragón

Entre tanto, en la capital de la Jacetania, la entrada de la primavera dejaba imágenes como esta en las calles, que invitaban este fin de semana a disfrutar de los paseos al aire libre.

Jaca

- Ver otras noticias de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión