Ya disponible la tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus

El documento es para mayores de 12 años y ofrece descuentos en conciertos y otros actos organizados por el Consistorio en la localidad.

La tarjeta se puede solicitar en el Espacio Pirineos y en la oficina de Turismo.
Ya disponible la tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus

La tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus para este 2017 ya está disponible en el centro Espacio Pirineos y en la oficina de Turismo. Con esta acreditación, que es personal e intransferible, se puede disfrutar de descuentos en actividades culturales organizadas por el Consistorio en la localidad, entre otras ventajas.

El titular puede ser cualquier persona mayor de 12 años y es necesario renovarla cada año. Tiene un coste de 5 euros, como en ediciones anteriores, y solo tiene validez en Graus. Con esta tarjeta se pretende facilitar el acceso a actividades culturales a los vecinos de esta localidad de la Ribagorza.

Entre otras ventajas, los usuarios de la tarjeta cultural tendrán descuentos en el cine Salamero, así como en todos los espectáculos organizados por el Ayuntamiento tanto en este teatro como en el Espacio Pirineos. La rebaja variará según el coste de la entrada general pero no será nunca inferior a un euro. Además, para los actos promovidos por empresas externas, se negociará el precio para ofrecer ventajas a los poseedores de la tarjeta.

La entrada gratuita a la exposición permanente del Espacio Pirineos y descuentos en su tienda, así como en la matrícula de cursos y talleres artísticos son otras de las ventajas.

Además, los usuarios de la tarjeta recibirán periódicamente información exclusiva sobre la programación cultural de Graus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión