Convocado en Zaidín en XI concurso de fotografía

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y habrá tres primeros premios en metálico.

Las candidaturas al concurso de fotografía pueden presentarse hasta el 24 de abril.
Convocado en Zaidín en XI concurso de fotografía
Ayto Zaidín

‘La explosión de la primavera’ es el tema sobre el que versa el XI concurso de fotografía de Zaidín. Centrados en dicho motivo, los aspirantes a la mejor instantánea ya pueden presentar sus candidaturas al certamen. Cada participante puede presentar un máximo de cuatro fotos y el plazo alargará hasta el 24 de abril.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zaidín organiza cada año este concurso, centrado en un tema diferente. En esta ocasión, el certamen se dedica a la naturaleza, aprovechando la época primaveral y su explosión de flores.

Una vez recibidas todas las candidaturas, se elegirán las tres mejores propuestas, dotadas con premios en metálico. Habrá 125 euros para el ganador, 100 para el segundo y 75 para el tercero. Los interesados ya pueden entregar sus fotografías en las oficinas municipales de Zaidín, situadas en la plaza de la Constitución.

Entre otros requisitos técnicos, las imágenes deberán presentarse en una cartulina negra de 40 por 50 centímetros, con el título de la obra. En la parte posterior figurará el nombre del autor o autora.

Además de los premios, la labor de todos los participantes se verá reconocida en una exposición con todas las fotografías presentadas al concurso. La muestra se exhibirá el 1 de mayo, coincidiendo con la XII Feria de Zaidín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión