Cielos nubosos y nevadas débiles en el Pirineo oriental

Las temperaturas oscilarán entre los -1 grados de mínima y los 7 de máxima de Huesca y los -2 y 9 de Zaragoza y Teruel.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, en Aragón, predominio de cielos nubosos en el tercio norte e intervalos nubosos aumentando a nuboso en el resto con nevadas débiles a primeras horas en el Pirineo más oriental.


No se descartan precipitaciones a últimas horas en la mitad oeste de la Comunidad, con cota de nieve a 800 metros en la mitad norte y a 1.000 en la sur.


Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o con ascensos locales y la máximas sin cambios importantes en general. Heladas localmente fuertes en el Pirineo e Ibérica y débiles en el resto.


El viento soplará variable flojo tendiendo a componente sur en el tercio sur y a componente este en el resto, con intervalos de sudeste moderado en Cinco Villas y alta Ribera de Ebro y en las cotas más altas del Pirineo se esperan rachas fuertes de viento de componente sur.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los -1 grados de mínima y los 7 de máxima de Huesca, los -2 y 9 de Zaragoza y Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión