Fraga convoca una plaza de arquitecto para obras municipales

Los interesados en esta candidatura ya pueden inscribirse para las pruebas selectivas en el Ayuntamiento.

Vista de Fraga.
Fraga

El Ayuntamiento de Fraga acaba de convocar las pruebas selectivas para cubrir una plaza de arquitecto, que formará parte de la plantilla del personal funcionario del consistorio. La persona escogida se dedicará a redactar proyectos y memorias, dirigir las obras municipales o revisar aquellas que estén dirigidas por técnicos externos. Otras de sus funciones serán redactar y supervisar las certificaciones de obra o informar sobre las licencias urbanísticas.


Los aspirantes al puesto deben, al menos, disponer del título de Arquitectura o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha límite del plazo de presentación de instancias. Para participar en la prueba selectiva es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento.


Otros de los requisitos, según dictan las bases de la convocatoria, son no padecer ninguna enfermedad o limitación que sea incompatible para el desempeño de las funciones propias de la plaza, así como no haber sido separado mediante un expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública.


Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Fraga y las instancias se pueden enviar a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión