Menu lateral amp
Iglesia católica

El obispo de Barbastro anima a regalar tarjetas telefónicas a los presos de Zuera

Ángel Javier Pérez anuncia en un vídeo que entregará a los reclusos las tarjetas recogidas en la misa de Navidad.

Actualizada 15/12/2016 a las 06:00
El obispo de Barbastro Monzón, Angel Perez Pueyo.Rafael Gobantes


El obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Javier Pérez Pueyo, ha felicitado a sus feligreses las fiestas navideñas con un vídeo en el que anima a tener un gesto con la población reclusa de Zuera. Así, en colaboración con el consiliario y capellán del Centro Penitenciario de Zuera, Raúl Revilla, hace un llamamiento a adquirir por cinco euros una tarjeta de cabina telefónica que permita a los reclusos felicitar a sus seres  queridos durante estos días de Navidad.

"Con esta tarjeta de 5 euros, que responde a lo que sería una caña y una tapa que tú y yo nos tomamos en Navidad, podemos hacer felices también a estas familias para que escuchen a aquellos que están privados de libertad".
 
 

El obispo explica que las tarjetas pueden adquirirse en cualquier estanco o centro de Movistar y entregarse en las parroquias o delegaciones pastorales. El propio obispo entregará en persona las tarjetas recogidas durante la misa que celebrará el día de Navidad en la cárcel de Zuera. 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual