Pinilla recurrirá

Santiago Palazón confía en que puedan conseguir una rebaja en la pena de 17 años a la que ha sido condenada la exalcaldesa de La Muela.

Lectura de la sentencia del caso La Muela
Lectura de la sentencia del caso La Muela
Guillermo Mestre

El abogado de María Victoria Pinilla, Santiago Palazón,ha confirmado que recurrirán la sentencia al Tribunal Supremo y que confia en que puedan conseguir una rebaja en la pena de 17 años a la que ha sido condenada su cliente. Palazón confia también en rebajar el delito de cohecho,el que le supondrá al menos cumplir el triple de la pena mayor en prisión.




Pinilla no ha querido hacer declaraciones todavía y se ha limitado a remitir a la decisión que tome su abogado. Ahora continúa escuchando la sentencia en la sala, mientras su abogado permanece en el estrado.Reacción del alcalde de La Muela


El alcalde de la Muela, Adrián Tello, ha asegurado nada más conocer la sentencia que hoy es "un día histórico" para el pueblo y que les hubiera gustado que se resarciera más al Ayuntamiento. "Lo que más nos duele es lo económico. Mañana seguimos con una deuda de 16 millones de euros y problemas de embargos", ha lamentado Tello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión