El espacio joven de Alagón inaugura zona deportiva

El centro retoma la actividad tras el descanso estival y mantiene su ubicación en el antiguo matadero.

Nueva zona deportiva del Espacio Joven de Alagón.
Nueva zona deportiva del Espacio Joven de Alagón.
Ayto. Alagón

El Espacio Joven de Alagón, situado desde hace un año en el antiguo matadero, retoma su actividad tras el verano. La nueva ubicación, estrenada el curso pasado, se mantendrá dado, según explican fuentes municipales, el aumento de usuarios desde el cambio.


El centro, destinado a la práctica de actividades lúdicas de los jóvenes de la localidad, retoma su oferta de ocio con novedades en sus instalaciones. Los usuarios podrán disfrutar este curso de una nueva zona deportiva en el patio exterior, con canastas y porterías para la práctica libre.


Además, se mantienen los espacios habituales de juego, como las estancias de videojuegos, futbolín o pimpón, así como las salas de estudio y las destinadas a proyecciones de películas.


Las instalaciones son también escenario para los cursos y talleres que programa la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alagón. Las actividades han comenzado este sábado, con un taller de iniciación a los cortometrajes y otro de batucada brasileña. Las próximas citas serán el 8 y 9 de octubre, con una charla sobre conceptos básicos de la magia y un taller de risoterapia, respectivamente.


Para el resto de mes, se han programado clases de zumba, para los días 15, 16, 22 y 23, 15, 16, 22 y 23 y el taller ‘El sexo de los ángeles’, que será el 29 de octubre.


El Espacio Joven está abierto todos los fines de semana. Los sábados, desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche, y los domingos, de 16 a 21.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión