El concurso fotográfico 'Rincones del Bajo Cinca' reparte 800 euros

?El plazo para participar en la decimoquinta edición ya está abierto y finaliza el 31 de agosto.

Los alumnos de Artes captando fotos con los alzadores de Gusi.
El CDAN invita a alumnos de artes a fotografiar la ciudad con Albert Gusi
CDAN

La XV edición del concurso de fotografía ‘Rincones del Bajo Cinca’ ya se ha convocado. El plazo para participar finaliza el 31 de agosto y se repartirán 800 euros en metálico entre todos los premios.


El área de Cultura de la comarca lanza un año más este certamen cuyo objetivo es fomentar la creación de manifestaciones artísticas, así como apoyar las nuevas iniciativas culturales de los aficionados a la fotografía de la zona.


El concurso está dotado de tres premios. El ganador recibirá 400 euros, el segundo premio será de 250 euros y el tercero, de 150 euros. Además, si el jurado lo determina, se podrán entregar accésits de 100 euros.


Cada concursante deberá presentar tres fotografías inéditas, relacionadas con el tema del concurso y acompañadas de una declaración jurada como autor real de las obras. Las imágenes pueden ser en color o en blanco y negro y deberán entregarse sobre un soporte de cartón pluma con unas características y tamaño concretos.


Las fotografías pueden presentarse en el registro de la comarca del Bajo Cinca, hasta las 14.00 del 31 de agosto. Una vez finalizado el plazo de presentación, habrá una exposición con aquellas propuestas que la organización seleccione. La muestra se podrá visitar en la sede comarcal y la entrega de premios tendrá lugar en el acto de inauguración de la exposición, cuya fecha y lugar todavía están por determinar.


Las bases completas del concurso están disponibles en la página web de la comarca del Bajo Cinca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión