Delegado del Gobierno llama a trabajar juntos para acabar con lacra social

Tras las últimas muertes por violencia machista, Gustavo Alcalde ha colaborado en un minuto de silencio y en la búsquedas de medidas efectivas.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha emplazado este martes a todas las partes involucradas en la lucha contra la violencia de género a trabajar juntos para "acabar con esta lacra social".


Ante la sede de la Delegación, Gustavo Alcalde ha presidido un minuto de silencio con motivo del último caso de violencia machista en Zaragoza, una mujer a la que su expareja apuñaló mortalmente el pasado domingo cuando iba a visitar a su hijo en un punto de encuentro familiar.


Alcalde ha hecho un llamamiento a todas las instituciones para trabajar "hombro con hombro para ver que se podía hacer de más para evitar esta muerte y para seguir trabajando día a día con el objetivo de acabar con esta lacra social".


Las instituciones aragonesas han convocado este martes concentraciones para expresar su repulsa por la muerte de Alexandra Rodica, que fue asesinada en presencia de su hijo de 5 años y un día antes de que su expareja, que tenía una orden de alejamiento, tuviera que comparecer en un juzgado por malos tratos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión