Avanza la instalación de la empresa Hygiene Care Company en Calatayud

?Se crearán 18 puestos de trabajo en una primera fase con expectativas de llegar a los 80 empleos

Estado de las instalaciones de Hygiene Care en Calatayud.
Estado de las instalaciones de Hygiene Care en Calatayud.
Ayuntamiento de Calatayud

La empresa Hygiene Care Company, que anunciaba hace dos meses su llegada a Calatayud, ya trabaja a buen ritmo en unas instalaciones en el sector industrial de San Ramón de la ciudad zaragozana.


Hasta la fecha, Hygiene Care Company ha contratado a ocho trabajadores que se están ocupando de la instalación de maquinaria. Al mismo tiempo han comenzado las obras de construcción de oficinas y se ha instalado un transformador de alta a media tensión, tareas de las que se ocupa, según el convenio firmado con la empresa, el Ayuntamiento de Calatayud.

Según el proyecto que Hygiene Care presentó al Ayuntamiento, la inversión que realizará la firma en Calatayud asciende a 2,5 millones de euros. Se crearán 18 puestos de trabajo en una primera fase con expectativas de llegar a los 80 empleos en cinco años.


Esta empresa fabrica productos de higiene personal y pañales y tiene una experiencia de más de 15 años en mercados sirios y libaneses. La producción que se genere en Calatayud se destinará a Marruecos, Ghana, Libia y Líbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión