El cine de Alcañiz recibe a más de 1.400 espectadores desde su reapertura

?En un mes de funcionamiento, la película más vista ha sido ‘Alicia a través del espejo’, con la que se inauguró el servicio a finales de mayo.

Más de 1.400 espectadores han visitado el cine de Alcañiz, tras su reapertura a finales de mayo, para ver alguna de las películas que se proyectan en el auditorio del Palacio Ardid. Ha pasado cerca de un mes desde la inauguración del servicio, que ha tenido una buena aceptación entre los alcañizanos.


La película más vista desde entonces ha sido ‘Alicia a través del espejo’, con 455 espectadores, proyectada el día de la reapertura del cine. Le sigue ‘Angry Birds’, con 412 personas y, de lejos, ‘Nuestros amantes’, con 231.


La capital del Bajo Aragón ofrece cada fin de semana una oferta cinematográfica para toda la familia. Con sesiones los viernes, sábados, domingos y lunes, las instalaciones disponen de un aforo de 119 asistentes, y dos plazas para personas con movilidad reducida.


El precio de la entrada general es de 6,70 euros y hay una tarifa reducida de 5 euros y otra de 4,50 en el día del espectador, establecido los lunes no festivos. Este lunes, las películas proyectadas son ‘Zootrópolis’ y ‘Dos buenos tipos’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión