Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El por algunos temido Brexit ha triunfado finalmente, dejando sentir sus efectos más inmediatos, el principal, el anuncio del primer ministro británico, David Cameron, que abandonará el cargo porque el nuevo escenario precisa de un nuevo capitán que lo comande.



El Reino Unido es el cuarto país que más productos y bienes importa desde Aragón. En concreto, el año pasado sus compras casi rozaron los 1.000 millones de euros (987) procedentes de 450 empresas aragonesas de las que aproximadamente la mitad son exportadores recurrentes, solo por detrás de Francia, Alemania e Italia.




La sección Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a 18 años de cárcel a una mujer de origen marroquí por el asesinato de una de sus tres hijas, la tercera; y la absuelve de los otros dos delitos de los que era acusada, uno de asesinato en la persona de su primera hija, y otro de tentativa de asesinato en el caso de la segunda. 



Los seguidores de 'Juego de Tronos' son especialmente sensibles a los spoilers. En tan delicada tesitura se vieron los alumnos de la asignatura Fundamentos de Informática del grado de Tecnologías y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza que se enfrentaron, el pasado 16 de junio, a uno de los últimos exámenes finales del curso. La prueba contenía un ejercicio con detalles de las muertes acaecidas en algunos episodios de la serie. 


El Deportivo de La Coruña tiene en su escaparate de posibles cesiones o piezas sobrantes a medio plazo, una serie de jugadores que el Real Zaragoza observa como opciones válidas para reforzar su plantilla según vengan las primeras fechas del mercado estival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión