Osso de Cinca reúne a aficionados del tai chi y la gimnasia respiratoria

Sesenta personas acudieron a la cita este domingo, procedentes de Zaidín, Belver de Cinca, Fraga y Mequinenza.

Los participantes practicaron las técnicas aprendidas durante el curso.
Los participantes practicaron las técnicas aprendidas durante el curso.
Comarca del Bajo Cinca

Sesenta personas se reunieron este domingo en Osso de Cinca para celebrar el XVI Encuentro comarcal de Gimnasia Respiratoria, Relajación y Tai Chi, organizado por la comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de la localidad.


El campo de fútbol municipal fue el escenario escogido para que los deportistas asistentes pusieran en práctica las técnicas aprendidas durante el curso. El encuentro se realiza cada año en una de las localidades de la comarca que ofrecen esta actividad deportiva y que son Belver de Cinca, Fraga, Mequinenza, Osso de Cinca y Zaidín.


Las actividades comenzaron a las 11.00 y consistieron en una serie de ejercicios coordinados con una parte de calentamiento, otra de movilidad articular y una final de relajación. Tras el desarrollo de la clase, que tuvo una duración de unos 50 minutos, los participantes recibieron los diplomas y obsequios de fin de curso.


La jornada, que se celebra desde hace ya 16 años, finalizó con una foto de grupo y un aperitivo para los participantes y sus acompañantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión