La Escuela Municipal de Música 'José Ferrer' de Mequinenza abre el plazo de inscripción

El objetivo es conocer con suficiente antelación la demanda para poder planificar el curso y horarios

Las personas interesadas en realizar estudios de música e instrumentos en la Escuela Municipal de Música 'José Ferrer' de Mequinenza el próximo curso ya pueden rellenar las solicitudes correspondientes y entregarlas en el propio centro.


El objetivo es conocer con suficiente antelación la demanda para poder planificar el curso y horarios que se verá afectado por el cambio de horario lectivo a partir de septiembre de los alumnos de infantil y primaria del Colegio María Quintana de la localidad zaragozana.


En cuanto a la oferta educativa no sufre modificaciones respecto al curso pasado manteniéndose los 14 cursos: lenguaje musical, guitarra, piano, canto, flauta dulce, trompeta, clarinete, violín/viola, violonchelo, contrabajo, oboe, saxofón, combo --una agrupación de 4 a 6 alumnos mayores de 14 años orientada a desarrollar la creatividad y el sentido musical-- y orquesta.


Para los mayores de 14 años se ofrecen talleres dirigidos a aquellas personas que no quieran matricularse en solfeo, pero que tengan interés en aprender a tocar un instrumento tanto clásico como moderno, ha señalado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa.


Respecto a la elección de nuevos instrumento dependerá de la disponibilidad de plazas siguiendo rigurosamente el orden de la opción elegida. Además, existe la posibilidad de alquilar instrumentos y la disponibilidad de piano para ensayar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión