​El PAR iniciará conversaciones con el PP para repetir su coalición electoral

En la reunión mantenida no se no se han discutido los nombres que irán en las listas, ni tampoco las condiciones del posible acuerdo.

La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés (PAR) ha autorizado este martes al presidente de esta formación, Arturo Aliaga, a iniciar conversaciones con el Partido Popular (PP) para concurrir de nuevo en colación a las elecciones generales del 26 de junio.


Según han informado a EFE fuentes de este partido, en la Ejecutiva de este martes no se han discutido los nombres que irán en las listas, ni tampoco las condiciones del acuerdo con el PP, sino que lo que se ha aprobado es un mandato al presidente del partido para que explore la posibilidad de ir en coalición.


El presidente del PAR dijo en la reunión, según las fuentes, que parece que el PP también está en disposición de llegar a un acuerdo con el PAR, aunque, por el momento, no tienen cerrados los términos del mismo.


La Ejecutiva del PAR está formada por 25 miembros, además del secretario general y el presidente.


A esta reunión, han acudido además los presidentes intercomarcales; así como de El Rolde Choben (Círculo Joven) del PAR, así como el presidente de la Diputación de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión