Última semana para presentarse al Premio de Medio Ambiente 'Sierra de San Quílez'

Las candidaturas pueden entregarse hasta este viernes, 29 de abril, en el Ayuntamiento de Binéfar.

Cartel del IX Premio de Medio Ambiente 'Sierra de San Quílez'.
Cartel del IX Premio de Medio Ambiente 'Sierra de San Quílez'.
Ayto. Binéfar

El plazo para presentar candidaturas al Premio de Medio Ambiente ‘Sierra de San Quílez’ finaliza esta semana. Los interesados en participar en la novena edición de este certamen, organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, deberán aportar sus ideas antes de este viernes, 29 de abril.


El concurso consiste en elaborar un plan ambiental o un proyecto de desarrollo sostenible que, posteriormente, el Ayuntamiento llevará a cabo, previa modificación o adaptación si fuera necesario. Las candidaturas deben cumplir una serie de condiciones. La propuesta debe ser de interés general, no tener ánimo de lucro, tiene que poder realizarse en el entorno de Binéfar o bien reportar un beneficio al municipio y, por último, debe tratarse de un proyecto cuyo presupuesto de ejecución no supere los 1.000 euros.


Además de la satisfacción de ver su propuesta hecha realidad, el ganador recibirá un diploma conmemorativo y un lote de productos de comercio justo. Las bases completas y la inscripción pueden consultarse en la oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Binéfar o en su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión