Plaza ya ha escriturado la venta de la parcela de 98.157 metros cuadrados

También se ha informado a los consejeros de la negociación con varias empresas interesadas en instalarse en PLAZA, que de formalizar su venta podrían suponer una superficie total superior a los 150.000 m2.

Vista aérea del área de PLAZA.
Gobierno de Aragón

El consejo de administración de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), presidido por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha sido informado este martse de que se ha procedido a la escritura pública de la parcela 'ALIC 1', de 98.157 metros cuadrados (m2).


De esta venta se había informado en el anterior consejo de administración y la formalización de la escritura tuvo lugar el pasado 14 de abril, informa el Ejecutivo aragonés en un comunicado.


También se ha informado a los consejeros de la negociación con varias empresas interesadas en instalarse en PLAZA, que de formalizar su venta podrían suponer una superficie total superior a los 150.000 m2.


Por otra parte, entre los días 7 y 9 de junio se celebra en Barcelona el Salón Internacional de Logística (SIL), feria reconocida en el sector como una de las más relevantes junto con la de París y la de Munich.


En esta edición, las plataformas logísticas de Aragón, junto con otras entidades como son ZLC, ITA, ALIA, EZE, TMZ y Aeropuerto de Zaragoza van a participar en con un expositor común de una superficie de 50 m2 y bajo la marca global de "Aragón, Plataforma Logística".


Los participantes consideran que una de las principales vías de difusión del potencial logístico de Aragón es asistir a aquellas ferias, eventos y encuentros que se celebran a nivel nacional e internacional, y que concentran por su importancia un número significativo de empresas y directivos donde es posible realizar una labor de comunicación y 'networking', informa la citada nota.


La participación conjunta de estas entidades permite ofrecer una perspectiva global de la labor desarrollada por las distintas instituciones públicas de Aragón relacionadas en mayor o menor medida con la logística.

 

Etiquetas