Menu lateral amp
Consejo de Gobierno

Nuevo postgrado en materia de Economía Social

El curso va dirigido a los estudiantes egresados, profesionales y emprendedores.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/04/2016 a las 15:13


El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración entre el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Ejecutivo aragonés, que se articula a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), y la Universidad de Zaragoza para la realización del curso de postgrado Experto Universitario en Economía Social-EUES. La aportación económica del INAEM asciende a 24.000 euros.

El convenio tiene como objetivo primordial la consecución de fines de interés público en materia del espíritu emprendedor a través de la promoción, difusión y formación del cooperativismo y la Economía Social.
El curso va dirigido a los estudiantes egresados y profesionales de organizaciones de economía social, así como a emprendedores que pretendan desarrollar proyectos económicos y/o sociales dentro de la Economía Social.

El cuadro de profesorado está formado por el personal docente de la Universidad de Zaragoza, profesionales especializados y responsables de organizaciones, con el fin de lograr un conjunto equilibrado de conocimientos y transmisión de experiencias.

La actividad global del estudio propio consta de 25 créditos ECTS, que se despliegan a través de 216 horas lectivas presenciales y de 34 horas lectivas no presenciales.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual