Cinco colegios llenan sus plazas en solo dos días de escolarización

Quedan tres días para que las familias pidan plaza para el próximo curso.

Foto de archivo del Colegio Monzón III
Colegio Monzón III, uno de los que ha llenado sus plazas en dos días

Cinco colegios aragoneses han llenado sus plazas en los dos primeros del proceso de escolarización (viernes y lunes) Los centros que ya tienen más solicitudes que vacantes en 1º de Infantil son: el Ánfora de Cuarte de Huerva, Florián Rey de La Almunia, Joaquín Costa de Tarazona, Monzón III y Miguel Vallés de Teruel, según los datos publicados en la web de Educación (con datos provisionales proporcionados por los colegios).


En la provincia de Zaragoza, tres colegios han llenado sus plazas: el Ánfora de Cuarte de Huerva (39 solicitudes para 25 plazas), Florián Rey de La Almunia (29 solicitudes para 21 plazas) y Joaquín Costa (21 para 21).


Además, en la ciudad de Zaragoza hay otros colegios con mucha demanda que probablemente llenarán sus plazas este martes, como el Guillermo Fatás, el Julio Verne, Octavus, Montecanal y San Jorge.


En la provincia de Huesca, varios colegios de Monzón y Fraga son a mitad de proceso los más solicitados: Monzón III (22 solicitudes para para 22 plazas), Santa Ana de Monzón (32 para 44), Fraga III (21 soliticitudes para 22) y Santa Ana de Fraga (40 para 44).


En la provincia de Teruel, el Miguel Vallés de la capital tiene 22 soliticitudes para 18 plazas. Otros con mucha demanda son La Fuenfresca y La Salle-San José en Teruel, y Emilio Díaz en Alcañiz.


Las familias pueden solicitar plaza escolar para sus hijos (en 1º de Infantil o vacantes en el resto de cursos) hasta el jueves 21 de abril. Las solicitudes pueden presentarse en el centro elegido en primera opción o por internet. En los que haya exceso de solicitudes se celebrará un sorteo el próximo 27 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión