Descenso de las temperaturas y lluvias débiles en Pirineos

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca; los 6 y 19 de Teruel; y los 12 y 22 de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón precipitaciones en Pirineos débiles y ocasionales, con la cota de nieve bajando hasta los 1.600 metros, y descenso de las temperaturas máximas.


En el resto de la comunidad, prevalecerán los intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, preferentemente en la mitad occidental.


El mayor descenso de las temperaturas se registrará en el sur de Huesca, valle del Ebro y Bajo Aragón, donde bajarán entre 2 y 4 grados, con viento de componente oeste flojo aumentando por la mañana a moderado.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca; los 6 y 19 de Teruel; y los 12 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:


- Día 18 (lunes): Intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables en la mitad sur. Cota de nieve subiendo de 1600 a 2000 metros, con temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso.

Viento flojo variable, tendiendo a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.


Día 19 (martes): Cielo con intervalos nubosos, sin descartar algunas lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sureste flojo, moderado en el valle del Ebro.


Día 20 (miércoles): Predominio de cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones ocasionales, preferentemente en la mitad occidental. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sureste flojo, moderado en el valle del Ebro.  

Etiquetas