CSI-F mantiene las movilizaciones para exigir el abono de la extra de 2012

Esta organización ha reclamado la devolución de la extra "cuanto antes y sin excusas".

El sindicato CSI·F mantiene las movilizaciones para exigir al Gobierno de Aragón el abono de la paga extra de 2012 y este jueves, 14 de abril, ha celebrado una concentración con empleados públicos ante el Edificio Maristas de Zaragoza, una de las sedes del Ejecutivo.


Esta organización ha reclamado la devolución de la extra "cuanto antes y sin excusas", según ha explicado en una nota de prensa, en la que ha indicado que realizará otras movilizaciones este mes y en mayo ante los principales centros de trabajo públicos aragoneses.


CSI·F "no se va a conformar con la limosna del 25% del abono de la extra en la nómina de este mes, ni con una vaga promesa de recibir otro tanto en la de junio, sin referencia alguna al 25 por ciento que quedaría por recibir, gracias al entendimiento de PSOE y PP".


En este punto, ha esgrimido que el Gobierno aragonés "ha demostrado su incapacidad de cumplir el primer acuerdo escrito que firmaba con los sindicatos" y "no somos culpables de la mala gestión de políticos, que no tuvieron reparo alguno en recortarnos los ingresos, pero que sí lo tienen a la hora de devolverlos".


CSI·F ha advertido de que "está en juego, ni más ni menos, la devolución de lo que es suyo a 50.000 familias aragonesas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión