Menu lateral amp
PSOE

Lambán cree que Sánchez ve casi nula la posibilidad de pactar con Podemos

Considera "sensato" que intente llegar a un acuerdo con Ciudadanos y Podemos.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/04/2016 a las 15:23
Javier Lambán, en una imagen de archivo.José Miguel Marco


El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha considerado este miércoles "sensato" que el líder socialista, Pedro Sánchez, intente hasta el último momento llegar a un acuerdo con Podemos para gobernar, aunque tiene la impresión de que el secretario general de los socialistas cree que las posibilidades son "prácticamente nulas".

En declaraciones a los medios, Lambán ha rechazado que se utilice el verbo "rogar" para describir el intento de Sánchez de llegar a acuerdos con Podemos como si el PSOE estuviera "mendigando" apoyos, cuando lo que está haciendo es sugerir fórmulas para gobernar "por pura responsabilidad".

Ha resaltado que ve "sensato" que Sánchez insista en intentar llegar a un acuerdo "definitivo" entre el PSOE, Ciudadanos y Podemos, aunque para él las posibilidades son "prácticamente nulas" y tiene la impresión de que Sánchez también lo cree.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual