Mínimas en descenso y máximas en ascenso

Cielo poco nuboso o despejado aumentando a intervalos de nubes medias y altas al final.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso localmente notable en la mitad sur, y heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica.


Cielo poco nuboso o despejado aumentando a intervalos de nubes medias y altas al final.


El viento soplará variable flojo tendiendo y aumentando en cotas altas del Pirineo y comarcas del sudeste a componente sur moderado.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 3 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los -1 grados y 18 de máxima de Teruel y los 3 y 21 de Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 3 (domingo): Intervalos de nubes medias y altas aumentando durante la tarde a nuboso en la mitad norte. Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día en el tercio norte y no se descartan de forma débil y dispersa en el resto.


Cota de nieve: 1.700 metros bajando a última hora a 1.200-1.400 en el Pirineo. Temperaturas en ascenso, localmente notable en el caso de las mínimas.


El viento soplará de componente sur flojo a moderado con intervalos de fuerte en zonas altas del Pirineo e Ibérica.


Día 4 (lunes): Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones durante la segunda mitad del día, más abundantes en el tercio norte.


Cota de nieve: 1.600 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o con descensos locales; máximas en descenso, localmente notable.

El viento soplará de componente sur flojo a moderado con intervalos de fuerte en el Pirineo e Ibérica.


Día 5 (martes): Cielos nubosos o cubiertos. Precipitaciones generalizadas que podrán ser localmente fuertes y/o persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormenta.


Cota de nieve oscilando entre 1.500 y 1.700 metros en el Pirineo y 1.300 y 1.500 en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio norte y con pocos cambios o en descenso en el resto; máximas en descenso.


El viento soplará con predominio de la componente este en las comarcas orientales y oeste en el resto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión