Mañana de tráfico denso en carreteras aragonesas y de retenciones en el Monrepós

En Aragón se esperan 700.000 desplazamientos durante estos días.

Día intenso en las carreteras aragonesas. Desde primera hora de la mañana de este sábado han sido muchos los ciudadanos que han cogido su coche para poner rumbo a unos días de vacaciones. Fuentes de la Dirección General de Tráfico en Aragón han advertido de que en torno a las 11.00 han comenzado a producirse retenciones en la A-23, a la altura de Nueno, en el tramo afectado por el desprendimiento de 300 toneladas de roca y tierra que se produjo el otro domingo y para el que se ha habilitado un carril de sentido contrario para permitir la bidireccionalidad de la vía.


También se ha apreciado tráfico denso, aunque sin retenciones, en la A-2, en dirección a Barcelona, y en la A-23, en dirección hacia Teruel.


A las 15.00 de este miércoles arrancaba la segunda fase de la Operación Especial Salida de Tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa y la Dirección Provincial de Tráfico prevé alrededor de 300.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia de Huesca que, en el conjunto de Aragón, podrían superar los 700.000.

Etiquetas