Sos del Rey Católico se unirá en Fitur al grupo de los 'Pueblos más bonitos de España'

Nueve municipios recibirán su acreditación como uno de los pueblos más bonitos de España.

Liérganes (Cantabria), Laguardia (Álava), Zuheros (Córdoba), Ciudad Rodrigro (Salamanca), Sepúlveda (Segovia), Peñalva de Santiago (León), Sos del Rey Católico (Zaragoza), Trujillo (Cáceres) y Torazo (Asturias) recibirán esta semana en Fitur su acreditación como uno de los pueblos más bonitos de España.


Será el próximo miércoles a las 18.15 horas en el stand que Castilla y León tendrá en la más importante feria dedicada al Turismo de nuestro país. Allí, la Asociación de los Pueblos más bonitos de España entregará a los representantes de cada una de las localidades el diploma que lo acredita como uno de los 44 pueblos más bellos de nuestro país.


El evento contará con la participación, entre otras personas, del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, de la directora general de Turespaña, Marta Blanco, de la consejera de Turismo de Castilla y León, María Josefa García Cirac, del director general de Turismo de la comunidad autónoma castellanoleonesa, Javier Ramírez Uytrilla, y del presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, Francisco Mestre. Además, acudirán a la cita los alcaldes de los 44 municipios que conforman el grupo de los pueblos más bonitos de España.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión