AJE Aragón e Ibercaja enseñarán las técnicas del prototipado en el Día de la Persona Emprendedora

El taller 'Diseño de Experimentos, Prototipado y MVP' tendrá lugar este miércoles, 28 de octubre, en horario de 9.30 a 14.30 horas en Etopía.

La Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la Obra Social de Ibercaja se unen un año más para organizar una jornada en el marco de la Semana de la Persona Emprendedora 2015, programada por la Fundación Emprender en Aragón y de la que AJE e Ibercaja forman parte.


El taller, bajo el título 'Diseño de Experimentos, Prototipado y MVP: técnicas innovadoras para minimizar el fracaso de nuevos productos y servicios', tendrá lugar este miércoles, 28 de octubre, en horario de 9.30 a 14.30 horas, en Etopía Centro de Arte y Tecnología en la capital aragonesa.


El objetivo del taller es aprender a usar de manera ágil las diferentes técnicas de prototipado para el lanzamiento y desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones con los clientes.


La formación será de tipo experiencial, un workshop donde se expondrán los principales conceptos y serán practicados en grupo y con herramientas visuales por los propios emprendedores.


Los ponentes encargados de impartir el taller son el emprendedor, mentor y profesor, CEO y cofundador de IEC, startup dedicada al desarrollo de soluciones para smart cities, Néstor Guerra; y el ingeniero informático con estudios de Ingeniería en Telecomunicación y máster en Investigación en Inteligencia Artificial, Aday Guerra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión