Menu lateral amp
Política

Carlos Muñoz: "Me voy con la cabeza bien alta"

Rudi le pidió que renunciara. Muñoz dice por Whatsapp a sus compañeros de partido que se va con la conciencia tranquila.

Agencias. Zaragoza / Teruel Actualizada 08/11/2014 a las 11:25


El diputado del PP por Teruel, Carlos Muñoz Obón, va a dejar de ser militante del PP además de renunciar a su cargo como secretario general provincial y a su acta como parlamentario.

Fuentes del PP de Aragón han confirmado que el diputado por Teruel renunciará a su escaño en el Congreso y a la Secretaría General del partido en la provincia "en coherencia con lo que piensa" el PP en la comunidad autónoma.

La decisión ha sido adoptada por el diputado en las últimas horas y se prevé que el próximo martes formalice su renuncia en el Congreso de los Diputados.

La renuncia de Muñoz se basa en la solicitud que le ha hecho la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, al tener conocimiento su partido de que "en los dos últimos años ha realizado numerosos viajes por motivos personales con cargo a la Cámara baja".

Muñoz ha enviado un mensaje de WhatsApp a sus compañeros de partido en el que comunica que se va con la conciencia muy tranquila porque no ha hecho nada ilegal y no ha robado a nadie y, por tanto, pone fin a su etapa política "con la cabeza bien alta".

Nacido el 30 de abril de 1969, Carlos Muñoz, además de secretario general del PP-Teruel y diputado en el Congreso, ha sido concejal del Ayuntamiento de Teruel desde 1995 a 2003 y diputado de las Cortes de Aragón, desde junio de 2011 a noviembre de 2011.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual