13 nuevas candidaturas de CHA

La formación celebra su Comité Nacional en el que plantea debatir sobre el referéndum revocatorio.

Chunta Aragonesista (CHA) ha proclamado las candidaturas para las elecciones municipales de 2015 en trece localidades, Borja, Daroca, Ejea de los Caballeros, Quinto, Pina de Ebro, Gallur, Utebo, Fraga, Barbastro, Tamarite, Andorra, Alcañiz y Utrillas.


La proclamación, que se suma a las ya anunciadas por Zaragoza, Huesca y Teruel, se ha efectuado en el Comité Nacional que ha celebrado hoy la formación nacionalista, en el que se ha planteado la necesidad de abrir el debate sobre el referéndum revocatorio.


"Es necesario abrir este debate para que los ciudadanos no puedan votar sólo cada cuatro años, sino que cuando los gobiernos incumplen sus programas o nos hacen la vida imposible los podamos echar", ha el presidente de la formación, José Luis Soro, según se destaca en una nota difundida por el partido.


Con la proclamación de las nuevas candidaturas, ha dicho el principal dirigente del partido, se defiende una forma de estar y ser en política "diferente, basada en la honradez, el rigor, la honestidad, la transparencia, la coherencia, la regeneración, las ganas de trabajar por la sociedad y por Aragón".


"Ahora más que nunca la voz de CHA es absolutamente necesaria para el futuro y desarrollo de Aragón, porque somos los portavoces de la ciudadanía y de sus problemas", ha dicho.