Alegría se compromete a abrir las puertas del PSOE a la sociedad aragonesa

La diputada en el Congreso ha sido designada secretaria de Organización del PSOE de Aragón.

Pilar Alegría, en el Congreso
Alegría se compromete a abrir las puertas del PSOE a la sociedad aragonesa
E. Cidoncha

La diputada en el Congreso Pilar Alegría ha sido designada este jueves secretaria de Organización del PSOE de Aragón, una andadura que comienza con "ilusión y ganas" y con el compromiso de "abrir las puertas del partido" a los militantes y ciudadanos.


Alegría (Zaragoza, 1977) ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras la aprobación por "asentimiento" de la propuesta del secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, de su nombramiento, en la reunión del Comité Regional extraordinario del partido, celebrada hoy en la capital aragonesa.


También se ha dado el visto bueno a la designación de Margarita Périz, concejala de Lalueza (Huesca), a propuesta del secretario regional, como secretaria de Educación en la Ejecutiva del PSOE de Aragón, puesto que ocupaba hasta ahora la nueva número dos del partido.


Y para completar los cambios que se han producido en este órgano, la abogada Altamira Gonzalo desempeñará la vocalía que ahora deja vacante Périz, también por "asentimiento" y a propuesta de Lambán.


Pilar Alegría ha destacado su "fuerte compromiso" con el nuevo trabajo que tendrán que realizar en los próximos meses, que va a ser "ímprobo" ya que "hay que ser conscientes de que los tiempos no van a ser fáciles".