Menu lateral amp
Universidad de Zaragoza

El rector asegura que no piensa en reducir los estudios, aunque está dispuesto a hablar

Manuel López ha contestado a la consejera de Educación, quien afirmó que existía una "sobreoferta de estudios" en Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 12:50
El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López.OLIVER DUCH


El rector de la Universidad de Zaragoza (UZ), Manuel López, ha afirmado que no tiene "en el horizonte" más ajustes en la oferta de estudios porque ya han hecho "un esfuerzo muy importante" en este sentido, aunque ha dicho que está dispuesto a hablar de ello con el Gobierno aragonés.

López ha contestado así a la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, que aseguró en el último pleno de las Cortes que existía una "sobreoferta de estudios" en Aragón.

"Estoy completamente abierto a hablar de este asunto con la consejera", ha manifestado el rector, aunque ha recordado que la institución universitaria ya ha hecho el esfuerzo en adaptación de la oferta.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual