Menu lateral amp
Educación

Serrat pide respeto para Wert en la apertura del curso universitario

El ministro de Educación acudirá a Zaragoza el próximo lunes para un acto que Serrat espera que se desarrolle "sin dificultades".

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2013 a las 14:53
La consejera de Educación Dolores SerratJOSÉ MIGUEL MARCO


La consejera aragonesa de Educación y Cultura, Dolores Serrat, ha dicho este miércoles que espera que Zaragoza "se comporte como una ciudad respetuosa" el próximo lunes, día en el que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, inaugurará en la capital aragonesa el curso universitario.

La consejera, en declaraciones este miércoles a los medios de comunicación, ha dicho que las protestas son "legítimas" siempre que éstas sean "respetuosas y no supongan un boicot al acto".

Para Aragón y su universidad, ha añadido Serrat, es "importante" haber sido elegidas como representativas del inicio del curso universitario, y por eso está convencida de que el acto "discurrirá sin dificultades".




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual