Menu lateral amp
Gobierno de Aragón

Rudi y Biel iniciarán la negociación sobre el Presupuesto de 2014 en los próximos días

El consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, ha confiado en que las cuentas de la Comunidad para el año que viene se aprueben en tiempo y forma.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/09/2013 a las 14:44
Luisa Fernanda Rudi y José Ángel BielCARLOS MONCIN


La presidenta del Gobierno autonómico y del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PAR, José Ángel Biel, que gobiernan en coalición, iniciarán en los próximos días la negociación sobre el Presupuesto autonómico de 2014, ha informado el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, este martes. 

"Los Presupuestos se están negociando", ha explicado Bermúdez de Castro, quien ha indicado que, primero, los Departamentos informan al titular de Hacienda, José Luis Saz, sobre sus criterios y prioridades.

El consejero ha confiado en que las cuentas de la Comunidad para el año que viene se aprueben en tiempo y forma. El artículo 111.4 del Estatuto de Autonomía establece que el Gobierno remitirá a las Cortes de Aragón el proyecto de presupuesto antes del último trimestre del ejercicio en curso.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual