Menu lateral amp
Plan Hidrológico

Biel anuncia que la Comisión Bilateral se reunirá el 25 de septiembre

La Comisión es el principal instrumento de relación entre la COmuidad Autónoma y el Estado y se ha reunido en cinco ocasiones.

Efe.Zaragoza Actualizada 03/09/2013 a las 21:46
Reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto del AguaJOSÉ MIGUEL MARCO


La Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, el principal órgano de colaboración entre la comunidad y el gobierno central, se reunirá el próximo 25 de septiembre, ha dicho este martes el presidente de las Cortes de Aragón y del PAR, José Ángel Biel.

Lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto del Agua que ha tenido lugar en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza, con la presencia del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

La Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, principal instrumento de relación entre la Comunidad Autónoma y el Estado, según el artículo 90 del Estatuto de Autonomía de Aragón, se ha reunido el cinco ocasiones, la última vez el pasado 22 de octubre.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual