Menu lateral amp
Operaciones en Zaragoza y Binéfar

Incautados más de 166 gramos de cocaína en Aragón

Cuatro personas fueron detenidas en dos registros realizados el pasado miércoles por la Policía Nacional y la Guardia Civil en Zaragoza y Binéfar.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2013 a las 11:08
Imagen de droga incautadaHA


La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por tráfico de drogas en Aragón y han incautado 166 gramos de cocaína, además de 560 euros en efectivo. Los hechos ocurrieron en el barrio de Delicias de Zaragoza y en Binéfar (Huesca).

La Policía Nacional detuvo a dos personas por tráfico de drogas en Zaragoza, hallando en su domicilio familiar, que usaban como punto de almacenaje y distribución, más de 91 gramos de cocaína y 560 euros en efectivo.

En un primer momento, los agentes encontraron 25 gramos de esta sustancia en la vestimenta de uno de los detenidos, identificado como J.J.D.M., varón de 46 años de edad, según han informado fuentes policiales.

La otra persona detenida es una mujer de 50 años identificada como M.P.U. y el domicilio que utilizaban para su actividad se hallaba en la calle Franco y López de la capital aragonesa, en el barrio de Delicias.

Además, dos hombres fueron detenidos en un control de tráfico de la Guardia Civil, en Binéfar (Huesca), tras hacer caso omiso a las señales de alto dadas por los agentes, acelerar bruscamente y tirar la droga que llevaban por la ventanilla del vehículo.

Se trataba de una bolsa de 75 gramos de cocaína, por lo que los dos ocupantes del vehículo, identificados como S.B. de 29 años y H.Z. de 35 años, con residencia en Balaguer (Lérida) y Bélgica, respectivamente, han sido detenido por tráfico de drogas ha informado la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde del 28 de agosto en el punto kilométrico 131 de la carretera N-240 y el Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón ha decretado el ingreso en prisión para uno de ellos.  




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual