Aragón

Dos fallecidos y una decena de heridos en 4 accidentes en las carreteras aragonesas

Un autobús y un turismo han colisionado en Borja, dejando un fallecido y seis heridos, uno de ellos grave. En la localidad oscense de Pertusa un vehículo se ha caído por un terraplén, en Teruel un turismo se ha salido de la vía y en Romanos un motorista ha perdido la vida.

El autobús y el turismo que han colisionado en Albeta
Dos fallecidos y una decena de heridos en 4 accidentes en las carreteras aragonesas
ASIER ALCORTA

Cuatro accidentes han provocado dos muertos y decenas de heridos en las carreteras aragonesas este viernes. 


El conductor de un turismo ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Borja, en la provincia de Zaragoza, al colisionar su vehículo contra un autobús, mientas que su acompañante ha resultado herida grave. Además, entre seis y diez personas que viajaban en el autobús han resultado heridas leves, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.


El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 60,500 de la N-122, al chocar frontalmente el Volkswagen Passat, conducido por J.M.A., con un autobús "Iribus".


Los bomberos de Huesca han rescatado a uno de los dos ocupantes de un vehículo que se ha salido de la vía y se ha precipitado por un terraplén en la localidad oscense de Pertusa, quien posteriormente ha sido trasladado a un centro hospitalario con diversas contusiones.


El otro ocupante del turismo ha resultado ileso y ha logrado salir del vehículo por su propio pie, según han informado los bomberos. El accidente ha tenido lugar a las 9.50 y el rescate se ha prolongado por espacio de una hora y cuarenta minutos. En el operativo han participado tres vehículos de los bomberos, cinco efectivos, la Guardia Civil y el 061.


En Ponzondon, Teruel, un turismo se ha salido de la vía por la derecha y posteriormente ha volcado el tonel del Honda CRV. El accidente ha ocurrido en la A-1511, en el kilómetro 16.400. Ha habido un herido grave, J.G.A., de 44 años y tres heridos leves. Todos los ocupantes del vehículo eran trasladados al hospital Obispo Polanco de Teruel.


Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Romanos, Zaragoza, sin que haya colisionado con ningún vehículo. El siniestro ha tenido lugar sobre las 19.10 en el punto kilométrico 210 de la A-23. La identidad del conductor de la motocicleta, de marca Honda, responde a las iniciales F.M.C.C.