EN COLABORACIÓN CON CAJA RURAL DE ARAGÓN

Un aliado de la hostelería y la agroalimentación del territorio

La entidad financiera es un ejemplo de ayuda a un sector fundamental en la vertebración y generación de riqueza en Aragón, a través de su extensa red de oficinas en todas las comarcas, proporcionando productos y servicios de calidad.

Sergio Lozano es responsable de Negocios de Caja Rural de Aragón.
Sergio Lozano es responsable de Negocios de Caja Rural de Aragón.
Natalia Alonso

Caja Rural de Aragón ha demostrado con hechos durante los últimos 75 años su compromiso con la hostelería y el sector agroalimentario. Sergio Lozano, responsable de Negocios de la primera entidad de crédito cooperativo aragonesa, indica que "durante todo este tiempo hemos permanecido fielmente a su lado. En el territorio y en ámbitos urbanos. Son ejes fundamentales en la vertebración de nuestro territorio y en la generación de riqueza".

Los negocios cuentan con el apoyo financiero que a través de sus diferentes líneas ayudan a los propietarios a financiar sus inversiones, renovaciones o compras de equipamientos nuevos. Además, se ofrecen servicios de banca electrónica, instalación de tpv’s u otros productos financieros que facilitan las transacciones diarias y la gestión del día a día del negocio. Lozano asegura que "en Caja Rural de Aragón contamos con un equipo de expertos financieros que ayudan con un asesoramiento personalizado y cercano a los propietarios o socios de los negocios relacionados con la hostelería, restauración e industria agroalimentaria, para que puedan tomar la mejor decisión para su gestión financiera".

Es importante para el responsable de Negocios de Caja Rural de Aragón "nuestros servicios de seguros para proteger a los propietarios contra riesgos como incendios, robos o responsabilidad civil, entre otros. A través de nuestra compañía Seguros RGA ponemos a su disposición soluciones muy competitivas!.

En el ADN de la entidad financiera aragonesa va ayudar a los pequeños y medianos empresarios en sus necesidades financieras y, a su vez, ayudar a la sociedad. La cercanía, la sencillez, la colaboración y el entusiasmo son sus más destacados valores. "Establecemos relaciones a largo plazo, basadas en la integridad y la profesionalidad. Creemos en la rentabilidad social, contribuyendo al impulso de una sociedad justa con igualdad de oportunidades. No todas las entidades financieras somos iguales y eso lo demostramos con hechos", asegura Sergio Lozano.

El sector colabora activamente con la sostenibilidad. "Les ayudamos desde nuestra Caja a impulsar prácticas sostenibles, financiando mejoras energéticas o fomentando el reciclaje y la economía circular", finaliza el responsable de Negocios de Caja Rural de Aragón.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.