ofrecido por tapigrama

Tapigrama afianza su apuesta por Zaragoza con una nueva tienda en el centro

Desde hace más de 25 años la empresa aragonesa Tapigrama resuelve las necesidades de jóvenes y mayores y les ayuda a encontrar sofás a su medida

La nueva tienda de Tapigrama está ubicada en la avenida de Cesáreo Alierta, 23.
La nueva tienda de Tapigrama está ubicada en la avenida de Cesáreo Alierta, 23.
Tapigrama

Este jueves, 2 de noviembre, una nueva tienda se une a la lista de establecimientos de Tapigrama, que desde su fábrica en Cadrete elabora divanes y butacas para todos los gustos y exigencias y, sobre todo, a un precio asequible. La nueva exposición de sillones y sofás abrirá sus puertas en la avenida de Cesáreo Alierta, número 23. Los horarios de apertura, de lunes a sábado, son de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30, al igual que el resto de establecimientos.

La apertura de esta nueva tienda cerca del centro de Zaragoza es un paso más en la apuesta de Tapigrama por la ciudad que les ha visto crecer, un gesto con el que se acerca el comercio de proximidad y de producción local a los ciudadanos. Ya son cinco los establecimientos Tapigrama abiertos en la capital aragonesa, además de tener otros repartidos por Huesca, Teruel, Logroño y Tudela.

Gracias al trabajo de más de 50 personas en fábrica y en las tiendas, desde Tapigrama disponen de ofertas activas durante todo el año para jóvenes y mayores y pueden cumplir con las exigencias de presupuesto de sus clientes fabricando sofás a medida y personalizados sin sobrecostes en el precio.

Ofertas para jóvenes y mayores

Para los primeros, Tapigrama ofrece descuentos del 20% en el precio del mueble a comprar para los menores de 35 años. Desde esta empresa entienden las dificultades de adquirir una vivienda y enfrentarse a amueblar un piso vacío, por lo que quieren facilitar esta ardua tarea a los jóvenes.

Para la gente de la tercera edad, Tapigrama ofrece diseños específicos, con fondo reducido y una estructura de asiento que favorece ponerse de pie. Esta campaña, ‘TAPIGRAMA Sofás con la tercera edad’, contó con un presupuesto inicial de 150.000 euros del que quedan 50.000 euros de los que nuestros mayores pueden, todavía, beneficiarse. Así mismo, la empresa ofrece descuentos del 20% sobre el precio de compra para los mayores de 65 años.

Además, esta empresa aragonesa apoya diferentes iniciativas deportivas y sociales: colabora y patrocina a clubes y eventos relacionados con el deporte y participar anualmente en la Gala Mujeres de Heraldo de Aragón. Un gesto más que muestra cómo el comercio y las empresas locales hacen ciudad