Cómo encontrar la mejor academia de inglés de zaragoza

Realizado por:

Aprender inglés sigue siendo la asignatura pendiente de los españoles. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, relativos al nivel de conocimiento de las principales lenguas, casi ocho millones de personas en España confiesan entender bien la lengua de Shakespeare, atendiendo al nivel oral, escrito y leído. Aunque esto supone algo más de un 17% de la población, el otro lado de la balanza supone un gran suspenso en esta materia: más de 34 millones declara no entender nada y no ser capaz de leer, hablar y escribir el idioma anglosajón. Aragón coincide con la media nacional, y solo entre el 16 y el 20% de los aragoneses asegura hablar bien inglés.

Sobre por qué dominar una segunda lengua resulta tan complejo, los expertos apuntan a diversos motivos: poca motivación o interés, malos métodos de aprendizaje en las aulas, las diferencias entre la escritura y la pronunciación, falta de escucha... Sea cual sea la razón, nunca es tarde para quienes deseen aprender de forma efectiva. La clave está en encontrar una buena academia de inglés en Zaragoza. Y acaba de aterrizar My English School (MyES).

MyES es una red de escuelas que cuenta con más de 50 sedes en Italia, Francia y España, que emplea una metodología abierta y dinámica y que va a poner en marcha en Zaragoza cursos de inglés personalizados e innovadores,  que dan respuesta a las necesidades específicas de aprendizaje de cada persona. Para lograrlo, cuenta con un método de estudio único en España, MySmart English, que cuenta con actividades dinámicas y estimulantes basadas en la vida real y que favorecen una experiencia de inmersión total.

My English School (MyES), nueva academia de inglés en Zaragoza.
My English School (MyES), nueva academia de inglés en Zaragoza.
MyES

Con motivo de la apertura, MyEs ofrece a todos los zaragozanos tres meses de clases de inglés por solo 49 euros, siguiendo la misma metodología que se utiliza habitualmente en la escuela pero por un precio exclusivo que no se repetirá en el futuro. Se trata de una oportunidad idónea para comenzar a aprender inglés en Zaragoza este verano.

Cómo aprender inglés 

El método innovador de MyES se basa en dos tipos de clases: Lesson y Focus. La primera incide en los aspectos gramaticales y, la segunda, es más abierta, un espacio de conversación entre los alumnos y el profesor donde hablar de cualquier cuestión: viajes, negocios, tiempo libre, tecnología, economía, cultura… Además, realizan actividades y planes al margen de las aulas para que no solo se hable inglés en las clases, sino que también se use y practique en otros ambientes más casuales y distendidos. 

Desde la escuela defienden que el objetivo es que aprender inglés sea "como estar en casa", "que los alumnos se sientan bien por venir y que sea una distracción o un tiempo de ocio, no una obligación". Como no podía ser de otra manera, los profesores son nativos y con distintos acentos, y tanto ellos, como las consultoras del centro, realizan un seguimiento de los alumnos para ayudarle a mejorar y lograr sus objetivos. 

Las aulas se han diseñado como espacios abiertos y cómodos, con sofás y sillones, y para grupos reducidos, lo que permite que el alumno siempre pueda estar en un ambiente participativo en el tener su momento de hablar e interactuar. 

Academia de inglés en el centro de Zaragoza

La academia de inglés MyES se encuentran en Avenida de Goya, 96, en pleno centro de Zaragoza y muy cerca de los campus universitarios de San Francisco y Paraíso (Gran Vía), lo que la convierte en una opción idónea para los estudiantes. Esta no solo oferta cursos para este perfil, sino también para quienes deseen mejorar sus destrezas comunicativas a nivel profesional u obtener una certificación o título que acredite su nivel (como Cambridge, IELTS, TOEFL o Trinity). De hecho, el 95% de los alumnos han superado con éxito este tipo de exámenes y, en general, un 99% de las reseñas de quienes han estudiado en estos centros son positivas.

My English School (MyES), nueva academia de inglés en Zaragoza.
  
  

También hay formación específica para quienes desean aprender inglés por primera vez, ya que los cursos son personalizados en función de diferentes objetivos, se adaptan a cada estilo de vida de cada estudiante y pueden realizarse tanto en la academia como de forma 'online'.

Otra de las ventajas de la academia MyES es la flexibilidad. En caso de no poder asistir en determinado día, el alumno no pierde la clase y puede recuperarla o cambiar el horario según le convenga. Tampoco es necesario adquirir libros o manuales, puesto que todo el material necesario está disponible en su plataforma 'online', con actividades para antes y después de las lecciones y material adicional con el que reforzar los conocimientos aprendidos.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.