en colaboración con aura restaurante

Aura Restaurante, el espacio perfecto para dar el 'sí quiero' en Zaragoza

Casarse en la capital con la basílica del Pilar de fondo y a orillas del río Ebro es el sueño de muchos aragoneses, y hacerlo en un establecimiento que ofrezca calidad y un amplio abanico de servicios, también.

Vistas de la zona exterior de Aura Restaurante con el Pilar de fondo.
Vistas de la zona exterior de Aura Restaurante con el Pilar de fondo.
@patriciamartin_makeupandevents

Tras recuperarse de la adrenalina que conlleva la esperada o inesperada propuesta, llega el momento más temido por cualquier pareja de recién prometidos: organizar la boda. La parte más pesada que suele venir tras las preguntas de "¿mañana o tarde?", "¿cuántos invitados?", "¿cóctel de bienvenida o bufet?" entre muchas muchas otras, es decidirse y no encontrar un espacio para dar el 'sí quiero' que tenga lo que buscan. Sin embargo, para los novios que desean una boda en territorio maño hay un lugar en el centro de la ciudad que se ajusta a cualquier idea que tengan en mente. 

Aura Restaurante no solo es uno de los más reputados restaurantes de la capital aragonesa, también es uno de los lugares más buscados y recomendados por las parejas para celebrar su día especial. Este restaurante y salón de bodas cuenta con espacios interiores y exteriores que dan cabida a una preciosa ceremonia y al convite posterior. 

Los espacios de Aura son perfectos para celebrar grandes y pequeñas ceremonias.
Las instalaciones de Aura son perfectas para celebrar grandes y pequeñas ceremonias.
@patriciamartin_makeupandevents

Diversidad de espacios

Existen prácticamente una infinidad de formas distintas de combinar servicios para que cada boda sea única. No obstante, todos los prometidos que llegan a las instalaciones de un salón de bodas buscan privacidad y zonas interiores y exteriores en las que desarrollar parte del día más especial de sus vidas. Aunque Aura cuenta con varios salones en los que pueden darse distintas bodas al mismo tiempo, sus instalaciones permiten conservar esa privacidad que buscan los novios para poder celebrar su unión con sus seres queridos en perfecta armonía. 

Aura Restaurante se preocupa por que la boda recoja los deseos de los novios.
Aura Restaurante se preocupa por que la boda recoja los deseos de los novios.
Instagram Aura Restaurante

Esa diversidad de espacios posibilita el celebrar una fiesta que comience con un cóctel de bienvenida, siga en un auténtico festín de la mejor calidad y termine en un tardeo lleno de música, animación y celebración con discoteca propia; pero, también, una ceremonia que tenga lugar por la tarde, con el atardecer sobre la 'Pilarica' y una fiesta intensa hasta bien entrada la madrugada.

Además, tanto si se busca una celebración cercana con los más allegados, como si se quiere 'tirar la casa por la ventana' con un gran número de invitados, Aura Restaurante tiene el espacio ideal no solo para la fiesta sino también para los momentos previos y posteriores al evento. La empresa pone a disposición de los protagonistas una habitación en la que darse los últimos retoques instantes antes de que comience su "felices para siempre"; habitación en la que también pueden pasar la noche de bodas.

Fiesta sin límites

Los invitados a los enlaces que se celebran en este restaurante no tienen la necesidad de desplazarse, pues Aura está localizado en el mismo centro de Zaragoza y, además, cuenta con una de las discotecas más conocidas de la ciudad a disposición de los novios: Supernova Club. De esta manera, tanto los recién casados como los invitados pueden disfrutar al máximo de la fiesta sin preocuparse de cómo llegar o de estar a tiempo para coger el autobús de vuelta.

El complejo hostelero tiene un horario que varía dependiendo de la llegada de los novios e invitados. Si la ceremonia es por la mañana, Supernova acoge la celebración hasta las 00.00. Si, por el contrario, la boda tiene lugar por la tarde, la discoteca abre sus puertas hasta las 6.00.

Grandes espacios para celebrar ceremonias y fiestas que hagan perfecto el día más especial para los novios.
Grandes espacios para celebrar ceremonias y fiestas que hagan perfecto el día más especial para los novios.
Instagram Aura Restaurante

Temporada de bodas... todo el año

Aura Restaurante tiene las instalaciones necesarias para celebrar bodas todos los meses del año; incluso fuera de la que suele denominarse 'temporada de bodas', de marzo a octubre. La empresa no solo destaca por su ubicación, sino también por la climatización de los exteriores (terraza y jardín). Esto permite aprovechar las terrazas acondicionadas también en invierno y que los novios que quieran casarse en la estación más fría del año no tengan la necesidad de pasarse todo el día encerrados en un salón, sino que disfruten también del exterior sin sufrir el helador cierzo característico de la ciudad.

Platos ligeros, sabrosos y de gran calidad

La comida también es otra de las grandes preocupaciones a la hora de organizar una boda. Aura Restaurante define su amplia variedad de platos como pertenecientes a una cocina con alma y memoria que aúna tradición con modernidad. El resultado son combinaciones elegantes y equilibradas cocinadas con técnicas a la última. 

El menú se compone de platos sabrosos pero ligeros que animan a seguir comiendo sin que resulte pesado. Así, todos los comensales pueden deleitarse de esta gastronomía moderna de inspiración clásica y recordar el día no solo por las vistas, las fiestas o lo recuerdos imborrables que se han generado, sino también por los sabores degustados.

Un menú que aúna lo mejor de la cocina clásica con la técnica más moderna.
Un menú que aúna lo mejor de la cocina clásica con la técnica más moderna.
Aura Restaurante

¡Aura te lleva de viaje!

Este otoño es el momento perfecto para plantearse dar el 'sí, quiero' en Aura Restaurante, porque todos los prometidos que reserven el salón nupcial en este periodo pueden ganar un viaje. ¿Quién no quiere una luna de miel con los gastos pagados? ¡A aprovecharlo!

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.