Detenido un joven en Zaragoza tras agredir con una botella a otro y huir del lugar

Los hechos ocurrieron este domingo de madrugada en una zona de ocio nocturno. Horas antes, otro hombre intentaba agredir a un agente policial tras una pelea.

Los hechos ocurrieron en la calle María Lostal
Los hechos ocurrieron en la calle María Lostal
Google Maps

Este fin de semana no ha sido muy tranquilo en Zaragoza en cuanto a sucesos se refiere. El sábado de madrugada, una mujer de 40 años fue hallada muerta en el Gancho con un fuerte golpe en la cabeza y aparentes signos de violencia. Como consecuencia, se procedió a la detención de un hombre de unos 50 años como posible sospechoso, aunque todavía se están investigando las causas de lo ocurrido.

Este, no fue el único incidente ocurrido en la capital aragonesa en las últimas horas: un joven de 22 años fue detenido tras golpear a otro en la cabeza con una botella y otro hombre intentó agredir a un agente policial tras una pelea con otras personas. 

En la madrugada del domingo, un hombre de 22 años fue golpeado con una botella en la cabeza a manos de otro joven de la misma edad que huyó del lugar rápidamente. Los hechos ocurrieron pasadas las 6.00, en la calle María Lostal número 32, junto al acceso a un establecimiento de ocio nocturno. Hasta allí, se trasladó una patrulla de la Unidad de Seguridad Nocturna de la Policía Local de Zaragoza que se encontró al joven tendido en el suelo tras el golpe.

El agresor se dio a la fuga tras el suceso, aunque fue localizado en las inmediaciones del lugar, en la calle Madre Vedruna, y fue detenido y puesto a disposición judicial. Por su parte, el joven tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario. 

Un hombre intenta agredir a un agente

Este mismo sábado, un hombre de 49 años también fue detenido tras intentar agredir a un agente policial. Eran las 19.30 cuando una dotación policial, que se encontraba realizando labores de patrulla en la calle Conde de Aranda de la capital aragonesa, observó a un grupo de cinco personas en una pelea. Tras intervenir en el suceso y proceder a la identificación de los implicados, uno de ellos se abalanzó sobre un agente con intención de agredirle, por lo que fue detenido por un delito de resistencia a los agentes de la autoridad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión